viernes, 19 de diciembre de 2008

Encuentro cercano

AQUÍ ESTÁ LA LUNA (s)
...................................* * * * * * [ESTRELLAS LOCAS]
.
Ovni ovni ovni
Lanzamos rayos de progesterona
ovni ovni ovni
no es un pájaro es Nave Pandora
ovni ovni ovni
Electronerd electrocutado con una Tostadora
orni orni orni
Pájaros de vuelos de amapola
De
........li
...................................................rios salvajes en cuerpo de mujer
.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·
.
¿Cuándo cambió la VN a RN ?
Renovación Nacional?
Regnum Novarum?
.
.
.

18 comentarios:

MyM dijo...

sorprendente. todo un encuentro del tercer tipo (o del tercer sexo como dicen).

=*

Jaime Antonio dijo...

mmm del tercer sexo
está bueno tu aporte

:)

diEGO dijo...

ovnis y mujeres
dos objetos desconocidos para mi xDD

Anónimo dijo...

jajajaja creeme qe pa mi tb

Julio Castelló dijo...

Probad a ser abducidos. Ya me contaréis...

Pablo Rumel Espinoza dijo...

Los extraterrestes pueden ser como las walkirias en la mitología nórdica o los ángeles en la mitología cristiana.

Pero no, en realidad son sólo perturbaciones psíquicas de la realidad.

Que tengas un buen año, mejor que el que ya se va.

;)

alighiero dijo...

por esas casualidades llegué a tu blog.
Debo decirte que me gusta mucho mas tu poesía que otras cosas
te da mas libertad para jugar con el lenguaje

este es el primer blog que me hago, todo lo anterior lo escribo aún en el fotolog, aún lo sigo encontrando un nicho interesante entre tanto hedonismo .

acercamiento astronáutico a la progesterona

saludos y te sigo leyendo

jorge

Pablo Rumel Espinoza dijo...

Bueno viejo, se le espera pues... de todas maneras me encuentro ahora de incógnita en uno de los tantos balnearios chilenos...

Y sobre el papel, quizás algún día, aunque sea en servilleta, saldrán algunas palabrejas.

Un abrazo viejo

Unknown dijo...

estimado que bueno que le haya gustado el bog, a pesar q llevo siempo sin revisrlo.

Estoy egresando de literatura de la universidad de chile.

saludos

Calle De Relojes dijo...

que bueno que le gustó mi blog!
es un poco nuevo todavía..
gracias por su comentario :)

pase cuando quiera.
besos

Juu

yunyunyun dijo...

una vez soñé que una nave extraterrestre con forma de verga espacial colisionaba con el noveno piso del gimper y todo se quemaba y todos moriamos (yo moria riendo mientras al departamento de lingüística y todas sus investigaciones weonas se convertían en cenizas que servían de baño a las ratas de valpo)

al minuto 10 segundos de este video se ve al gimper partiendose por la mitad :D

http://www.youtube.com/watch?v=o_9XHnvyUJU

Anónimo dijo...

me lei todo lo q pude, todo muy loco... buena onda! voy a seguir husmeando mas seguido, abrazo

Eduardo Galleguillos Castro dijo...

Tu estilo es vaporoso, bastante abstracto… dejos de locura y mirada visionaria. Digo contemporánea porque la deformidad atrae; y mucho.

Te felicito, logre captar eso tan vivencial, tan sensorial; catapultas a la neurona.

Cuídate, un abrazo.

PD: Antofagasta, espero seguir en contacto.

Eduardo Galleguillos Castro dijo...

No puedo entrar en tu blog principal L , pero bueno feliz de responderte tus palabras e cualquiera de ellos…

Y es verdad, si mezclo el romanticismo con aires nuevos… pero esa es la esencia.
Estas claro.
Cuídate, besos y abrazos

Ismael U. V dijo...

Ovnis giran en el cielo, y es curioso, anoche sonie con ovnis y ahora leo esto :O
Ahh ademas me identifico con lo de nerd :D
un abrazo amigo cuidate.

Dylan Forrester dijo...

Mmmm... toda una herejía poética, me parece.

Saludos.

MBI dijo...

Jua!!!!!!!!!!!!!!!!

Ni dijo...

Tienes muchos blogs

:D

saludos a chile