jueves, 18 de diciembre de 2008

El inicio de Omolap

[Andy: Nerd común y corriente, lee historietas gringas sueña con Mary Jane. Usa Raid y todo insecticida para combatir el crimen. Le teme al Zancudo Draculón. Navega por Internet]

Es un ciberñoño.
Descubre la cura a sus males como producto de un comercial de tienda


[Es Omolap, la droga que te hará electronerd]
¿Omolap?

Omolap es el veneno que da lógica
que convierte a los híbridos en putos intelectualoides nerudianos
Omolap te hace un macho peludo
Omolap te da alas y cuello de pájaro
Omolap es la dosis de la esclavitud
es el canto de los electronerds
[Da movimientos pélvicos para zumbar toda la noche a la señorita pokemona]
Wenash wenash es Omolpap
Omolap es muy muy wenosh.


GRITO DEL GORDO NERD
electrocutado por una tostadora
Tomó altas dosis de Omolap
SE CONVIERTE EN ELECTRONERD
Poderes super cósmicos y fuera de lo común:
visión de carne, baile de afroamericano siendo blanco, et caetera.
etcétera
Comienza a delirar tras el incidente tostador
cruje en reloj, anuncia presagios
palabras inconexas, sin sentido y llenas de sentido
anuladas por opuestos [ovni ovni]
·
·
Primera visión profética de carne:
En 2000 años más gobernará un Oso Panda a la Aldea Global
Los niños Indie serán recordados como narcisista en busca de identidad con tintes individualistas
.
.
.
:

5 comentarios:

MyM dijo...

sí, los niños indie tienen algo de narcisitas. pero es una farsa todo eso de la búsqueda de la identidad. 'oh, estoy buscándome a mí mismo, a mi yo interior'. puras mierdas new age, sé tú mismo, buaj.

por qué mejor no nos vamos a leer a nietzsche y esa gente para ser mala onda y que nos odien? yo sé que lo pasaríamos de lo mejor

=*

Srta caramelo amargo* dijo...

Asi que osos?
extrañaba leerte, la ironia mezclada con esa rareza que llega a una perfeccion distinta.
Saluds

Julio Castelló dijo...

Palomo.
De altos vuelos.
Lo irracional se acerca tanto a lo racional que da miedo.

Pablo Rumel Espinoza dijo...

Yo tenía ganas de meter una droga que diese súperpoderes en una novelita que estoy armando... pero finalmente se me ocurrió inventar una enfermedad que te transforma en un pollo de combate (al estilo fuerza G)

Unknown dijo...

very interesting & clever

saludos y gracias por las buenas ondas

from guatemala city

.h.h